Lo que trajo Lau de Rothenburg (y no era un souvenir)
Si no han leído el post de el hombre del puente de Rothenburg, les recomiendo que vayan a leerlo ¡ahora!, porque este post es algo que me pasó a mí, después de que Lau volvió de esa visita a Rothenburg ob der Tauber.
👻 Antes de todo: el hombre del puente
Para darles un poco de contexto, Lau estaba paseando por Alemania y en algún momento su base principal fue mi depa de Frankfurt. Y fue durante el fin de semana que ella viajó a Rothenburg donde ocurre la historia que nos cuenta en su post. Cuando ella, su novio (hoy esposo) y unos amigos que viajaban con ella regresan a mi casa esa noche, nos muestran las fotos de aquella «sombra» que vieron y yo, que no sé si fue porque soy muy miedosa, por el respeto que le tengo a mis creencias religiosas, por temor de Dios o algo así, decidí que no quería ver las fotos de ese misterio fantasma porque esas cosas, siento que si las aceptas, las atraes.
Sin embargo, mi esposo sí decidió ver las fotos, y aunque yo no las vi, escuché los comentarios que decían:
– «¡Ah, no manches! ¡Sí está volando!»
– 😨 “¡Hazle zoom, creo que se le ve cara de calaca!”
El oír eso hizo que me diera menos ganas de ver las fotos; sin embargo, esas imágenes o ideas se me quedaron muy grabadas en mi cabeza.
💬 El mensaje del nuevo inquilino
Tiempo después de ese evento es cuando nosotros dejamos Frankfurt para venirnos a Inglaterra, y es unos meses después que recibimos un mensaje del inquilino que se quedó en ese departamento solo para contarnos algo que nos pareció imposible de creer.
En este mensaje nos decía cómo había obtenido nuestros datos y que sabía que nosotros fuimos los tenants previos a ellos, y que ellos eran una pareja joven que recientemente había tenido un bebé, y que, desgraciadamente, les empezaron a pasar cosas extrañas y solo querían saber si nosotros habíamos experimentado algo similar durante nuestra estancia.

Desgraciadamente, mi esposo ya no tiene la red social en donde le enviaron los detalles, pero yo recuerdo algunas cosas con cierto miedo e incredulidad, no porque dude de la historia, sino porque no logro entender qué pasó en mi tiempo que hizo que ellos experimentaran esto o si es algo que ellos ya traían.
🌬️ Cold spots y puertas imposibles de abrir
Les cuento que una pareja mencionó un cold spot en el cuarto del bebé (que fue mi cuarto cuando vivía allí) y querían saber si lo habíamos sentido (we never did). Ese cuarto no era el más caliente, pero nunca notamos un cold spot en ninguna esquina o parte de el.
También contaban que las puertas se azotaban sin razón alguna, y si algo puedo confirmar es que al menos la puerta de entrada, al ser un edificio, cuando abrían la puerta del edificio, se creaba una corriente que hacía que esa puerta, aunque era muy pesada, se cerrara de golpe. Sin embargo, una vez cerrada, por lo mismo que era una puerta muy pesada, no había corrientes de aire, por lo que era imposible que se cerraran las puertas internas sin más ni más.
Además, ese depa no tenía ninguna inclinación, o piso chueco o un marco de puerta descuadrado que pudiera crear el efecto de las puertas y ya hablando del edificio, no solo estaba bien hecho, estaba súper macizo.

También cuentan que en una ocasión la puerta del cuarto del bebé (donde se sentía el cold spot) se cerró y se trabó con el bebe adentro, estando la mamá sola y eso fue lo que más los asustó, porque el bebé lloraba dentro mientras ella era incapaz de abrir la puerta. No es que hubiera algo bloqueándo o atorando la puerta pero que no había poder humano que lograra abrirlo. La chica llamo a su esposo y en algun momento, despues de mucho batallar, la puerta se libero y ella pudo entrar.
La parte que no recuerdo bien (ni mi esposo), es que ellos decían escuchar voces y/o rechinidos (como de uñas arañando las puertas). Mi marido dice que las voces, yo digo que las dos, pero la verdad es que no recuerdo bien porque la historia era altamente terrorífica y como que mi cerebro quiso bloquearlo. Y adivinen qué, todo esto pasaba mayormente en el cuarto del bebé y eso hizo que ellos se mudaran.
Es por ello que siempre me quedaré con la duda de si lo que vi Lau, fue algo que atrajimos al depa, algún tipo de energía negativa que terminó afectando a los inquilinos siguientes y que yo simplemente no duré lo suficiente en ese departamento para notarlo o porque tengo gatos y ellos absorbieron/bloquearon la energia negativa
🐈 ¿Mi gato nos protegió?
Nosotros teníamos un gato cálico, Michelle (que ya nos espera en el arcoíris) que mayormente era negro y blanco, y como dicen que los gatos negros son los que más perciben esa actividad y son protectores, me he quedado pensando si ese gato tuvo cáncer por proteger de esta entidad que Lau y compañía se trajeron de Rothenburg.

🎩 El misterio sigue
Otra pregunta que tengo es: ¿seguirán pasando cosas raras en ese departamento? ¿Habrá alguien más que haya visto al Hombre del Sombrero Negro en el edificio? Yo, que soy una amante de lo paranormal, quisiera saber más de esta historia, así que tal vez algún día vuelva a ese edificio y pregunte. Lo único que puedo decir es que agradezco que, o mi gato o mi fe, me hayan salvado de vivir una experiencia paranormal que no sé si mi corazón hubiera podido soportar.
¿Crees en las energías que se quedan en los lugares? ¿O que puedes atraer las malas energías sin solicitarlo? Cuéntame en los comentarios si te ha pasado algo parecido.
Love
Naddy
…keep shooting for the stars… 🌠




Deja un comentario