El Team

Somos dos amigas —una en México, otra en Inglaterra— que compartimos historias, aprendizajes y conversaciones sinceras sobre crecimiento personal, cambios de carrera y la búsqueda de un lugar al que pertenecer. Si quieres conocer un poco mas de nosotras…¡sigue leyendo!

¡Hola! Mi nombre es Naddy y soy una creadora de contenido multicultural con talento para fusionar tradiciones, ideas y perspectivas diversas en historias atractivas, prácticas e inspiradoras.

Mi curiosidad innata me lleva a aprender sobre casi cualquier tema, desde el cuidado de orquídeas en el clima inglés hasta la exploración de tecnologías que hacen la vida más sencilla (o más divertida).

Como una orgullosa ingeniera en Cibernética, me gusta combinar el pensamiento analítico con la creatividad, ya sea perfeccionando una receta de cocina (baking is a science!), elaborando una propuesta persuasiva o rediseñando un espacio con precisión matemática.

Actualmente vivo en Inglaterra, después de haber vivido y disfrutado Alemania, USA y México, lo que me hace culturalmente flexible y una enamorada de conocer puntos de vista, usos y costumbres, formas diversas de crianza y educación, reglas (escritas y no escritas) de las diferentes culturas y el cómo todo esto afecta la sociabilidad, el trabajo, la familia y el desarrollo personal y profesional.

No me gustan las etiquetas, ya que te definen hacia a dentro y te restringen hacia afuera (if that makes sense) pero algunas de las que me han puesto y me identifican son: excelente amiga, madre amorosa, knowledge seeker, simpática, great teacher, la mejor esposa, the best mum & cook (de acuerdo con mi pequeña) y de acuerdo con mi hijo adolescente soy «quite smart», so I’ll take that as a compliment 😊

Pero por encima de todo, soy una persona que le gusta conectar: alguien que busca tender puentes entre culturas, ideas y personas, siempre con una mente abierta y un toque de humor.


Soy Lau, apasionada por vivir, soñadora, platicadora y eterna aprendiz.

Mi historia demuestra que los límites sólo existen en la mente y que la vida es resiliencia con propósito: de no tener para el pasaje, llegué a ocupar puestos ejecutivos en grandes corporativos; de perder ingresos a vivir cómodamente; de un diagnóstico de cáncer de

mama localmente avanzado, hoy estoy sana, con energía y enfocada en mantener equilibrio entre salud, desarrollo profesional y vida personal.

Aprendí que la verdadera fuerza está en la actitud y el amor y que la suerte se crea con optimismo, disciplina y fe.

Soy estratega financiera con visión humana: sé leer números y escuchar el alma. Amo la lectura, las mascotas, los viajes y el básquetbol. La suma de experiencias me permite traducir lo complejo en algo práctico y humano.

Hoy, amo mi vida, pero aún así soy una inconforme positiva: nunca me estanco, siempre busco pulir mi mejor versión, progresar y mejorar mi calidad de vida en lo físico, mental, personal, espiritual y profesional. Y hoy quiero compartir mi conocimiento y ayudar a otros a también ser su mejor versión.